Es un espacio personalizado para la familia, donde trabajamos sobre un tema puntual que preocupa o desafía en el día a día como mamá, papá o cuidador/a.
Cuidamos que cada encuentro sea un espacio de respeto, confidencialidad y contención emocional.
A través de la escucha activa, la reflexión y herramientas prácticas, te acompaño a comprender lo que está ocurriendo y encontrar caminos respetuosos para acompañar a tu hijx.
Para nada. A veces basta con tener una duda o una sensación interna de que algo no está funcionando como te gustaría. No hace falta esperar a que una situación se vuelva insostenible para pedir ayuda.
Prevenir, comprender y actuar a tiempo también es parte del cuidado.
Brindo acompañamiento desde la psicología, el desarrollo infantil, la crianza respetuosa consciente y las neurociencias. No es un espacio clínico, sino psicoeducativo en el que recibirás comprensión, contención, claridad y herramientas concretas que puedas aplicar en tu día a día.
La asesoría tiene una duración de 60 minutos y se realiza de forma online, por videollamada. Es necesario que estés en un lugar cómodo y tranquilo. En algunos casos, de ser necesario, podemos continuar con sesiones de seguimiento.
Puedes reservar tu sesión agendando directamente desde esta sección o escribiendo a través del formulario de contacto. Una vez que hayamos coordinamos el día y horario que mejor se ajuste a ti, te enviaré todos los detalles para continuar con la reserva.
No. Este servicio está dirigido a todas las personas adultas que estén a cargo de la crianza: madres, padres, cuidadorxs, abuelxs, etc. Lo importante es tu deseo de mirarte, crecer y cuidar también de ti en este camino.
La asesoría se enfoca en temas puntuales de la crianza y el desarrollo infantil, brindando herramientas concretas desde un enfoque psicoeducativo.
La terapia individual, en cambio, se centra en tu mundo interno, tu historia, emociones y procesos personales, para que puedas conocerte y acompañarte mejor a ti mismx en el viaje de criar.
Ambos espacios pueden complementarse, pero tienen objetivos diferentes.
Claro que no. Muchas veces iniciamos terapia por el deseo de conocernos más, de sanar heridas del pasado o simplemente buscando tener un lugar seguro donde poner en palabras lo que sentimos. Todo motivo es válido si nace desde tu necesidad.
Cada sesión es individual, tiene una duración de 60 minutos y se realiza de forma online, por videollamada. Cuidamos que cada encuentro sea un espacio de respeto, confidencialidad y contención emocional. Es importante que puedas estar en un lugar cómodo y tranquilo. Esto permite facilitar la continuidad del proceso sin importar la distancia.
Sí. Muchas veces, las familias que llegan a una asesoría y luego sienten el deseo de profundizar en su proceso personal; otras veces sucede al revés. Siempre conversamos juntxs sobre cuál es el espacio más adecuado para ti en cada momento.
Ambos espacios pueden combinarse, pero recuerda que tienen objetivos diferentes.
Puedes reservar tu sesión agendando directamente desde esta sección o escribiendo a través del formulario de contacto. Una vez que hayamos coordinamos el día y horario que mejor se ajuste a ti, te enviaré todos los detalles para continuar con la reserva.
Estoy acá para caminar a tu lado, sembrando juntas/os nuevas formas de criar y de SER.